Quillota: Reportan caída de árboles en distintos puntos debido al fuerte viento

Publicado el at 13/09/2021
3729 0

Las fuertes ráfagas de viento, producto del sistema frontal que afecta a la varias regiones del país, ya han empezado a generar algunos accidentes

QUILLOTA.- El sistema frontal pronosticado para la región durante este fin de semana ya está generando los primeros accidentes. Esto, debido a los fuertes vientos que se han dejado sentir en horas de la tarde de este sábado, 11 de septiembre y que han dejado una serie de árboles caídos en distintos puntos de la comuna.

Por lo cual, personal de Bomberos, Carabineros, Proteción Civil y Chilquinta se encuentran en la Ruta F-350 camino a La Palma, donde se registró la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. Otro, en Rauten Bajo,  sector Alameda, lugar en el que se contabilizó dos árboles sobre camino.

Asimismo, en la Ruta F-360, sector Las Araucarias, también hay un árbol sobre la carretera, sumado a un último,  en la Ruta 64 (vía aeropuerto), parte de Limache. Por  lo cual, las autoridades han hecho un llamado a preferir vías alternativas y tomar todas las precauciones del caso.

Comentarios