Realizarán la primera Expo Rural en La Cruz

Publicado el at 11:02 am
2114 0

La entrada tendrá un valor de mil pesos pero menores de 12 años y adultos mayores podrán participar de forma gratuita

LA CRUZ.- Mañana sábado 6 de noviembre será un día muy especial para decenas de emprendedores de la provincia y especialmente para los crucinos, ya que se llevará a cabo la primera Expo Rural de la comuna, actividad organizada por la Agrupación de Artesanos y Emprendedores “Limay” y el Club Deportivo Lo Rojas.

La actividad se desarrollará entre las 11 y las 19:30 horas y quienes asistan podrán conocer el trabajo de 50 expositores, en su mayoría productores provenientes de las comunas de La Cruz, Nogales, Cabildo y Quillota.

También contarán con la colaboración de la municipalidad, aunque la mayor parte del evento será resultado de la autogestión. También habrá variados emprendimientos, artesanías con mostacillas, infusiones naturales, trabajo en madera, estampados, plantas suculentas, entre otros.

Si bien la hora de término es a las 19:30, puede que se extienda hasta más tarde a propósito de diversos shows musicales. Se presentará una orquesta en vivo a  las 12 del día y también entre las 16 y 17 horas. Junto con eso  la compañía Tripicirco” ofrecerá  un show infantil.

El valor de la entrada de esta jornada, que se llevará a cabo en el sector de Lo Rojas, será de mil pesos. Sin embargo, niñas y niños menores de 12 años no pagarán entrada al igual que los adultos mayores. El lugar cuenta con estacionamientos privados y se mantendrán las medidas de higiene necesarias para quienes asistan”.

Comentarios