[VIDEOS] Persecución de la PDI termina en accidente en la ruta Concón- Quillota

Publicado el at 05/11/2021
9344 0

En el lugar se produjo gran congestión vehicular debido al accidente y operativo antidrogas

LIMACHE.- Lo que se reportó en horas de la mañana como un accidente de tránsito que se produjo en  la ruta 64, a la altura del Parque La Victoria, fue confirmado a esta hora como la consecuencia de un procedimiento policial protagonizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, que efectuaba el seguimiento de un vehículo que transportaba drogas desde el norte del país.

El conductor del vehículo  Volkswagen patente JTTT12, al ver la presencia policial se dio a la fuga, ingresando a la ruta 64 CH con dirección a Quillota. A la altura del parque la Victoria impactó a una camioneta patente GDHT67, la cual cayó a una zanja a un costado del camino con sus 5 ocupantes en su interior, quienes resultaron policontusos.

En el procedimiento resultó herido a bala uno de lo ocupantes del vehículo que transportaba droga, siendo trasladado al  Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. En total, se produjo la detención de 3 personas, incautándose cerca de 20 kilos de cannabis, según detalló el prefecto Marco Olivarí, jefe provincial de la PDI Valparaíso

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, automóvil y carretera

Comentarios