Una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas en fatal accidente en la cuesta San Pedro

Publicado el at 17/01/2022
23336 0

Uno de los vehículos comenzó a incendiarse tras el impacto

QUILLOTA.– Un pésimo inicio tuvo el domingo 16 de enero para la gente de Quillota, luego de que cerca de las 11 de la mañana se produjera un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 25 de la Ruta F62, lo que se conoce como la cuesta San Pedro en dirección sur a norte.

Según la información preliminar, se sabe que dos vehículos colisionaron a gran velocidad e incluso, una de las dos máquinas comenzó a incendiarse tras el accidente. Tristemente, producto del impacto, una persona falleció, mientas que otras cinco quedaron lesionadas, tres de ellos de mediana gravedad, entre los que se cuenta a un menor de edad.

Producto de este fatal accidente, se debió suspender el tránsito por esa vía en ambas direcciones, mientras que en el lugar aún trabaja personal del Cuerpo de Bomberos de Quillota, ambulancias, Protección Civil de la misma comuna y Carabineros.

Según las últimas infomaciones dadas a conocer por las autoridades, la víctima fatal se trataría de Diego Vergara Espinoza, 30 años con domicilio en La Calera, familiar de la presidenta regional de ARCHI y dueña de Radio Somos, Patricia Vergara.

El lamentable accidente terminó con la vida de Diego Vergara Espinoza de apenas 30 años
El lamentable accidente terminó con la vida de Diego Vergara Espinoza de apenas 30 años

 

Comentarios