Unión La Calera queda como puntero tras ganar en El Salvador

Publicado el at 07/06/2021
844 0

Los cementeros lograron un triunfo en el desierto, quedando en lo alto de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan O’Higgins y Católica

EL SALVADOR.- Unión La Calera consiguió tres valiosos puntos en calidad de visitante, que lo dejaron -transitoriamente- como puntero absoluto del Torneo de Primera División, a la espera de lo que hagan sus más próximos seguidores: O’Higgins y Universidad Católica. Esto, tras derrotar por la cuenta mínima a Cobresal en el norte del país.

La escuadra de Marcogiuseppe formó con un 4-4-2 que tuvo en cancha a Martín en el arco, una línea defensiva con Oyanedel, Navarrete, Vilches. C y Ramírez (reemplazado por Iturra en el 89′). El mediocampo estuvo compuesto por Vargas (reemplazado por Valencia en el 72′), Castellani, Liuzzi y Laba, para dejar en delantera a Orellana (reemplazado por Fernández en el 82′) y Vilches, A.

El gol de triunfo vino en el minuto 36 de la primera etapa, cuando luego de un preciso centro de Castellani, Liuzzi venció al meta minero, para sellar el 1-0 tempranamente. ULC tuvo varias oportunidades más de extender el marcador, pero no lograron concretar.

El equipo cementero enfrentará de local en la próxima fecha a Curicó Unido, partido a jugarse luego del receso por Copa América, el día 18 de julio, en horario por definir.

Comentarios