Unión La Calera liquidó en Chillán a Ñúblense con merecido 2-0

Publicado el at 16/10/2021
3909 0

El conjunto calerano visitó Chillán en su regreso a la competencia y acortó  distancia con el puntero de la Primera División

LA CALERA.– Con goles de Jeisson Vargas y el “Sacha” Sáez, Unión La Calera liquidó a Ñublense por 2 a 0, partido válido por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera División en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El equipo de Francisco Meneghini abrió temprano el marcador con gol de Jeisson Vargas (16′), mientras que a los 73′,  un tiro tire libre que pateó Vargas encontró a Sebastián “Sacha”  Sáez, quien definió de manera sólida ante la salida del portero uruguayo Nicola Pérez.

Con este triunfo, el elenco calerano queda por diferencia de goles en el cuarto puesto de la tabla con 44  puntos, mismo puntaje que mantiene hasta ahora Audax Italiano y Universidad Católica; resultado con el cual quedan a solo 5 puntos de diferencia con Colo Colo, puntero del campeonato, por lo que nuevamente se meten  a la pelea por el título.

 

 

Imagen

Cabe mencionar que los rojos recibirán el próximo jueves a  Cobresal en el Estadio Nicolás Chahuán. El encuentro está fijado para las 21:00 horas.

Comentarios