En Quintero cayó banda de microtraficantes de droga

Publicado el at 25/05/2025
14 0

Detectives de la PDI lograron decomisar pasta base, marihuana y municiones

Detectives del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal de Quintero, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres imputados dedicados a la comercialización de drogas en la comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los efectivos de la PDI permitió obtener una orden de entrada y registro para un domicilio ubicado en la población Mar Azul, desde el cual fueron incautadas cocaína base, cannabis sativa y munición.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos, quienes vendían las sustancias ilícitas entre adictos del sector, quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Más noticias en Observador.cl:

Comentarios