El hall de acceso se abre 60 minutos antes de la entrega de horas médicas.
CABILDO.- En el Hospital Dr. Víctor Hugo Möll se adelantó la hora de ingreso para las personas que van a agendar horas médicas. Cabe recordar que la entrega de horas se realiza desde las 08:00 de la mañana.
La novedad es que ahora las puertas se abrirán a las 07:00, permitiendo que los usuarios esperen dentro del recinto y no a la intemperie.
Esta medida comienza a regir en marcha blanca desde este lunes 4 de mayo. La idea es garantizar el bienestar de la comunidad y evitar que se exponga a las bajas temperaturas de las mañanas.
Además en el hall de acceso hay habilitada calefacción y una estación de café y té de cortesía.

El director del Hospital de Cabildo, Víctor Donoso Oyanedel, informó que los bebestibles calientes son donados por el Almacén Olga de Cabildo; el agua es entregada por la empresa Agua Polman y que la máquina para calentar este líquido es facilitada por el Grupo Minero Las Cenizas.