Atacan a diputado Longton y su equipo durante actividad de campaña en Villa Alemana

Publicado el at 03/11/2021
2365 0

Parlamentario se lesionó la rodilla mientras huían del grupo que se bajó de una camioneta a atacarlos con fierros

VILLA ALEMANA.- En horas de la mañana de este miércoles, el diputado Andrés Longton (RN) denunció la agresión de un grupo de sujetos, mientras desarrollaban una actividad de campaña en Villa Alemana. El ataque habría ocurrido en la esquina de calle Marga Marga y el pasaje Felisa, a pocos metros del enlace con el Troncal Sur.

El parlamentario se encontraba junto a su equipo entregando propaganda en dicho punto, cuando pasadas las 8 am habría tenido una discusión con un conductor de una camioneta. Según informó, minutos después el conductor habría vuelto al lugar acompañado de otros 2 sujetos, quienes con fierros comenzaron a amenazarlo a él y a su equipo, para luego huir en dirección desconocida. 

“Se bajaron de manera violenta a insultarnos con garabatos de todo tipo y directamente a golpearnos y agredirnos. Yo logro correr, tengo una caída, me logran dar unos golpes y en ese intertanto agreden a mi equipo que intentaba protegerme. Estamos haciendo la denuncia y constatando lesiones”, detalló.

El parlamentario declaró que se entregó las características del vehículo y de los atacantes, quienes fluctúan entre los 45 y 50 años de edad. Longton presenta tras el ataque una lesión en la rodilla y su equipo, entre los que se encontraban mujeres, se encuentran contatando lesiones en el Hospital de Peñablanca.

Comentarios