Dos sujetos fueron sorprendidos anoche dentro del recinto comercial. Uno fue retenido, mientras que el otro logró huir.
LA CALERA.- Los servicios de patrullaje de Seguridad Pública del Municipio participaron en la detención en flagrancia de un hombre por el delito de robo. El sujeto fue sorprendido luego de haber destrozado la cortina metálica de ingreso a un local comercial en una céntrica Feria Artesanal.
El delito quedó en evidencia mientras se realizaban patrullajes preventivos por el centro de La Calera. Al personal municipal que iba en las patrullas le avisaron, desde la Sala de Control, que habían vulnerado la cortina metálica de la Feria Artesanal que queda en la calle J.J. Pérez N°225.

Cuando llegaron al lugar, los equipos de seguridad sorprendieron en flagrancia a dos individuos al interior del recinto. Los inspectores lograron retener a uno de los sujetos, mientras que el otro consiguió escapar del sitio.
Minutos más tarde, llegó personal de Carabineros de Chile, quienes se hicieron cargo del hombre y se lo llevaron detenido. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera.
En el operativo participaron todos los dispositivos municipales, junto a sus respectivos acompañantes. Los funcionarios que intervinieron en la captura se encuentran en buenas condiciones, sin registrar lesiones de algún tipo.
