CDS Vóleibol La Calera fue campeón en Copa Invierno en Santa María

Publicado el at 1:04 pm
149 0

Equipo femenino Sub 17 del lenco calerano fue parte del torneo que organizó el Club Estrella Roja, donde además cosechó premios individuales

DEPORTES.- El trabajo que realiza el Club Deportivo y Social Vóleibol La Calera, fomentando el desarrollo del volley en niñas, niños y jóvenes caleranos, queda de manifiesto en los buenos resultados que regularmente logra en sus participaciones en diferentes competencias.

Así quedó en evidencia hace algunos días cuando el equipo Sub 17 femenino del CDS Vóleibol La Calera, viajó hasta la comuna de Santa María, para ser parte de la denominada Copa Invierno, competencia organizada por el Club Estrella Roja de esa ciudad.

El equipo calerano tuvo una gran presentación, ganando los cuatro partidos que disputó y solo perdiendo un set en el torneo. Las jóvenes caleranas, dirigidas técnicamente por el profesor Ricardo Orrego, demostraron su capacidad y buen juego para quedarse con el primer lugar de la competencia.

Finalmente, y gracias a sus victorias, las jugadoras del CDS Vóleibol La Calera se quedaron el primer lugar de la Copa Invierno, mientras que el segundo puesto fue para el Liceo Corina Urbina de San Felipe y el tercer lugar lo ocupó el Club Estrella Roja de Santa María.

Además, el club calerano consiguió premios individuales en el certamen. Laura Olivares fue elegida como el Mejor Ataque de la Copa Invierno, en tanto que Almendra Rojas fue galardonada como la Mejor Defensa y Mía Marchant como el Mejor Bloqueo del torneo.

Buenos resultados que avalan el trabajo del CDS Vóleibol La Calera, que semanalmente entrena en la Multicancha de la Población Nueva Calera y en el Gimnasio Municipal de Artificio, hasta donde llegan niños, niñas y jóvenes de ambos sexos para trabajar junto a los profesores, en las distintas categorías del equipo calerano.

Comentarios