Club de Patinaje Rocket Roller debutó con éxito en la Liga Patín Carrera Quinta Región

Publicado el at 09/04/2024
173 0

Una docena de niños y niñas caleranas fueron parte de la primera fecha de la liga regional de este deporte que se realizó en Calle Larga

LA CALERA.- Un buen desempeño cumplieron las niñas y niños que pertenecen al Club de Patinaje Rocket Roller de La Calera, quienes fueron parte de la primera fecha de la Liga Patín Carrera Quinta Región.

Esta jornada del circuito regional se realizó el pasado fin de semana en la comuna de Calle Larga, hasta donde llegaron representantes de los clubes que forman parte de la Liga Patín Carrera Quinta Región y los integrantes del club calerano, que demostraron sus evidentes avances en este deporte, gracias a los entrenamientos y sus participaciones en diferentes pruebas a lo largo de la región y el país.

Los integrantes del Club de Patinaje Rocket Roller de La Calera participó en la primera fecha de la Liga Patín Carrera Quinta Región en Calle Larga.

A pesar de la alta temperatura reinante en Calle Larga, la docena de deportistas caleranos se brindaron por entero en esta primera fecha del campeonato regional, realizando una buena presentación y consiguiendo instalarse en el podio de varias categorías.

Es el caso de Nicolás Ruiz que logró el primer lugar en fondo y sumatoria, así como el segundo lugar en velocidad en la categoría Juvenil.

En Cuarta Varones, Máximo Olguín tres medallas de plata por sus segundo lugares en velocidad, fondo y sumatoria; asimismo, en Pre Juvenil, Francisco Sailer obtuvo dos terceros lugares y Anaís Flores, en la categoría Tercera Damas, consiguió un tercer lugar y medalla de bronce en velocidad.

La próxima fecha del Ranking 2024 de la Liga de Patín Carrera está programada para el 8 de junio en Los Andes, por lo que los deportistas del Club de Patinaje Rocket Roller tendrán tiempo para prepararse y repetir o mejorar su actuación en la fecha inaugural de esta competencia, que consta de 6 fechas a lo largo del año y una jornada de clausura.

 

Comentarios