Comunidad de CFT PUCV Quillota se une por chef asesinado

Publicado el at 02/08/2022
552 0
Comunidad de CFT PUCV Quillota se reúne en oración por chef y profesor asesinado
Durante esta semana, se realizan encuentros de oración por el descanso del chef de 47 años.

QUILLOTA.- En la tarde del lunes 01 de agosto, se realizó un encuentro de oración entre ex alumnos, docentes, colegas, estudiantes y amigos de Jaime Vergara Jiménez, chef y profesor del CFT PUCV, que a sus 47 años de edad fue asesinado la semana pasada en Quillota.

Jaime Vergara Jiménez tenía más de 20 años de trayectoria como chef, profesión donde destacó. Se desempeñó como Asistente Académico de las carreras de TNS en Turismo y Hotelería y TNS en Gastronomía Internacional en el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

La emotiva reunión se llevó a cabo a las 15:00 horas en el auditorio de la sede de Quillota del CFT PUCV, recinto que fue adornado en su fachada con globos de color blanco y azul, en un sentido homenaje de la comunidad del CFT al destacado chef y docente.

De acuerdo con Patricio González Opazo, profesor de la institución, se están realizando las gestiones para hacer otro encuentro de oración con la presencia de un padre durante esta semana.

Comunidad de CFT PUCV Quillota se reúne en oración por chef y profesor asesinado

Los restos del querido docente son velados en la localidad de Peñuelas en la Región de Coquimbo, en la Capilla Divino Pastor, en la población Villa del Mar. En el lugar, le darán el último adiós los seres queridos de la familia Vergara Jiménez.

El horario de su misa de despedida y funeral será publicado por la cuenta de redes sociales “Raíces Palqui“.

VER TAMBIÉN: Quillota: Dictan prisión preventiva a detenido por crimen de chef

Comentarios