Con dos bajas San Luis buscará ganarle en casa a Rangers

Publicado el at 5:36 pm
490 0
Con dos bajas San Luis buscará ganarle en casa a Rangers

Los canarios suman cinco fechas sin ganar de local.

DEPORTES.- Teniendo como gran deuda volver a ganar en casa, este sábado 9 de septiembre San Luis intentará darle por fin una alegría a los hinchas, cuando desde las 17:30 horas, reciba a Rangers de Talca en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

Los canarios mostraron en la fecha pasada algunas mejorías, pero no les alcanzó para poder ganar a Barnechea, con lo cual sumaron cinco fechas sin poder vencer como local en esta segunda rueda.

Ante el elenco de la parte alta de la capital, los canarios abrieron la cuenta con anotación de Juan Méndez, mediante lanzamiento penal, por una falta sobre Sebastián Parada.

Pero rápidamente Barnechea anotó la igualdad a través de Cristián Bravo. En la segunda etapa el equipo quillotano pareció que se encaminaba al triunfo, con un nuevo gol de Humberto Suazo, tras una gran jugada de Martín Carreño, pero nuevamente la visita llegó a la igualdad, ahora con gol de Cristóbal Marín.

Experiencia y juventud. Humberto Suazo felicita a Martín Carreño luego de su gran jugada y que le permitió a “Chupete” anotar el transitorio 2 a 1 ante Barnechea. (Foto: Prensa San Luis – Eduardo Guajardo)

Al final un empate 2 a 2, que ratificó la mala cosecha de puntos como local, lo que esperan dejar en el olvido ante un equipo talquino que llegará con la moral muy en alto, luego de vencer por 3 a 0 a Puerto Montt en Cauquenes. Fue el encuentro que marcó el debut de su nuevo entrenador, el argentino Germán Cavalieri.

El elenco de la Región del Maule ha tenido una mala campaña, a pesar de que su plantel se armó para estar en la lucha por el ascenso. Los malos resultados le tienen más cerca de los equipos comprometidos con descender que con los que sueñan con la Primera A.

Con cambios en la defensa y el ataque

Para el encuentro del sábado el director técnico sanluisino Francisco Bozán, deberá realizar cambios obligados en el sector defensivo y en el ataque.

Esto debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas del defensa central Douglas Estay, se espera poder utilizar a Jeriberth Carrasco en esa plaza. En tanto, en la ofensiva no podrá estar Sebastián Parada y su reemplazante podría ser Martín Carreño o Wladimir Cid.

El resto de la formación sanluisina sería muy similar a la que ha venido jugando en estas dos últimas jornadas y donde el equipo por momentos mostró atisbos del nivel que mostró en la primera rueda.

Comentarios