Cyber Day 2024 en Chile: ¿cuándo es y qué tiendas participan?

Publicado el at 28/05/2024
252 0
Cyber Day 2024 en Chile: ¿Cuándo es y qué tiendas participan?

El Cyber Day vuelve con diferentes ofertas en vestuario, calzado y accesorios, hogar, tecnología, viajes, entre otras áreas.

TENDENCIAS.- Ya está totalmente confirmado que en nuestro país se realizará el Cyber Day 2024. El evento online de ventas, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, incluirá por primera vez a 70 nuevos sitios.

Es así que se eleva el número total de tiendas participantes en el Cyber Day, que serán 777 y que mostrarán sus ofertas en el sitio web oficial www.cyber.cl.

El Cyber Day 2024 en Chile comenzará a las 00:00 horas del lunes 3 de junio y se extenderá hasta el miércoles 5 de mayo a las 00:00 horas.

En total serán 720 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada con el área de vestuario, calzado y accesorios (141), hogar (74), salud y belleza (74), deportes y outdoor (60) y tecnología (40).

Cyber Day 2024: ¿qué tiendas participan?

Son múltiples las tiendas que se pueden encontrar por categoría en el próximo CyberDay. Te dejamos un listado resumido de empresas que formarán parte. Recuerda que puedes revisarlas todas en la página oficial www.cyber.cl.

  • Multitiendas y supermercados: Santa Isabel, PedidosYa, Jumbo, Lider, Tottus, Hites, Paris, Acuenta, Ripley, Falabella, Mercado Libre, Tienda Copec.cl, etc.
  • Vestuario y calzado: H&M, Vans, Lee, Wados, Levi’s, Dafiti, CAT, Corona, Skechers, Hush Puppies, Puma, Maui and Sons, Calvin Klein, Gacel, etcétera.
  • Accesorios y moda: Swarovski, Amphora, TodoModa, Rotter & Krauss, Ópticas Schilling, Pandora, etc.
  • Alimentos y bebidas: Papa Johns, Cervecería Kunstmann, La Vinoteca, Mi Coca Cola.cl, Guallarauco, etc.
  • Tecnología: Lenovo, Xiaomi, HP, Movistar, Casa Royal, Huawei, Phillips, Acer, LG, Motorola, Sony, Mac Online, etc.
  • Deportes y outdoor: The North Face, Under Armour, Head, Columbia, etc.
  • Hogar: Thomas, Rosen, Mademsa, Sodimac, Ikea, Easy, etc.
  • Infantil: Hush Puppies Kids, Bubble Gummers, Ficcus, Calpany, PlayMore, Ansaldo, Hasbro, Osito, KidZania, Lego, Pillín, etc.
  • Viajes y turismo: EFE, Termas Aguas Calientes, Valle Nevado, Latam Airlines, British airways, Despegar, Huilo Huilo, Viajes Falabella, Hotel Termas Chillán, etc.
  • Salud y belleza: Farmacias KNOP, DBS Beauty Store, Eco Farmacias, Coréana Skincare, Japi Jane sexshop, Farmacias Ahumada, Preunic.cl, Natura, Farmacias Salcobrand, IntegraKin, Ésika, etc.

Otras de las secciones que hay disponibles para buscar en el sitio web son: seguros y servicios, cuponeras, instituciones benéficas, música y radio, ropa interior y pijamas, ferretería, vehículo y accesorios, vestuario industrial, equipaje, bolsos y mochilas; mascotas e inmobiliarias.

Cyber Day 2024 en Chile ¿cuándo es y qué tiendas participan

La aplicación del Cyber Day vuelve

Para el próximo Cyber Day, estará disponible la aplicación móvil del evento, llamada CyberApp. Esta fue actualizada y se podrá descargar en móviles con sistema operativo iOS y Android.

La app permitirá a los usuarios personalizar sus intereses y sus marcas preferidas, pudiendo elegir las categorías de su predilección.

Se podrá obtener ingresando a cyber.cl, al sitio web del Comité de Comercio Electrónico (ecommerceccs.cl) de la CCS o a la web de la Cámara de Comercio de Santiago (ccs.cl).

VER TAMBIÉN: Revisa aquí cuánto dinero tienes en tu fondo de AFP

Cyber Day 2024 en Chile

Proyecciones y consejos de seguridad

Para este año 2024, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) proyecta que las ventas online alcanzarán una cifra superior a los US$11 mil millones, equivalente a un aumento del 8% respecto del año pasado, representando cerca del 15% del total de las ventas del comercio minorista.

En tanto, para esta versión del CyberDay, se espera alcanzar un monto de ventas similar al del año pasado, levemente por sobre los US$ 500 millones.

La CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, www.cyber.cl, ya que en ella se agrupa a los sitios de e-commerce que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.

Cyber Day 2024 en Chile
El sello de color dorado es el que poseen las empresas oficialmente afiliadas al evento.
Comentarios