El duelo se juega a partir de las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota
QUILLOTA.– Aunque la Primera División tendrá un receso este fin de semana por las clasificatorias mundialistas, en Deportes Limache no hay descanso. Los “cerveceros” afrontarán este domingo, a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández, el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile 2025, frente a Deportes La Serena.
El equipo dirigido por Marcelo Ramírez llega motivado, pese a que su objetivo principal sigue siendo asegurar la permanencia en la máxima categoría. El torneo, sin embargo, ofrece un premio que ilusiona: un cupo a la Copa Libertadores 2026.
En la oncena titular se espera el regreso de Daniel “Popín” Castro, goleador histórico del club, ausente en la última caída por el torneo de Primera División frente a Deportes Iquique. Además, el cuerpo técnico deberá cumplir con la norma de 120 minutos obligatorios para jugadores Sub 21, lo que marcará parte de la estrategia.
Tanto limachinos como serenenses llegan con la presión de escapar de la zona baja de la tabla, lo que agrega tensión y atractivo a esta serie. La revancha se jugará el próximo domingo 12 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.
En la otra llave, Audax Italiano y Huachipato se medirán el 29 de septiembre en La Florida, mientras que el duelo de vuelta será el 5 de octubre en el Estadio CAP de Talcahuano.
Más noticias en Observador.cl: