Detienen a banda que robaba a la salida de bancos en Los Andes

Publicado el at 12:18 pm
1461 0

Son tres personas de sexo masculino, uno de ellos menor de edad

LOS ANDES.-  Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, de nacionalidad chilena, quienes se dedicaban a la sustracción de dinero a usuarios de entidades bancarias.

La jefa de la Biro Los Andes, subprefecta Ximena Giovine, explicó que “los imputados fueron individualizados en unas primeras diligencias desarrolladas tras un delito cometido a principios de mes en la modalidad salida de banco en un centro comercial ubicado en la comuna”.

Junto con ello, agregó que el trabajo de los oficiales en el sitio del suceso, logró establecer la dinámica de los hechos ocurridos, “lo que permitió la identificación del vehículo en el que se movilizaban, siendo individualizados y establecidas su responsabilidades en el delito investigado”.

Tras diversas diligencias, este lunes los sujetos fueron identificados mientras se trasladaban en el mismo vehículo en el cual perpetraron el delito. Tras ello, en coordinación con el Ministerio Público, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes fijándose el control de detención para este martes.

Comentarios