Detienen a hombre que sustrajo pensión de abuelito recién cobrada en Limache

Publicado el at 24/04/2019
2103 0

El hombre de 70 años se desmayó luego que la persona que lo acompañaba huyó con su dinero 

LIMACHE.- Un confuso incidente se produjo pasadas las 14 horas en  Limache, cuando un adulto mayor se desmayó en pleno centro y cuando fue auxiliado por transeúntes, confesó que le habían quitado el pago  de su pensión que había cobrado minutos antes.

El hecho se produjo en las cercanías de la Caja de Compensación Los Héroes, hasta donde concurrió el anciano de 70 años acompañado de otro sujeto, quien sería una persona que frecuenta para beber alcohol. 

Una vez cobrada la pensión, el anciano comenzó a sentirse fatigado, hecho que habría aprovechado su acompañante para sustraer el dinero recién cobrado y huir del lugar.  El Adulto Mayor  se desmayó y fue auxiliado por transeúntes, quienes dieron cuenta a Carabineros y Seguridad Ciudadana del hecho, junto con la descripción del sujeto, que logró ser detenido a una cuadra del lugar, en calle Serrano. 

Carabineros al revisar sus ropas encontró dinero en efectivo y dólares, siendo detenido y trasladado hasta la Tercera Comisaría. En tanto, el Adulto Mayor fue atendido por personal paramédico y trasladado en una ambulancia del cesfam de Olmué hasta el Hospital Santo Tomás.

Foto vía: Último Minuto Limache
Comentarios