¿Dónde ver “La memoria infinita” online en Chile?

Publicado el at 6:31 pm
370 0
¿Dónde ver "La memoria infinita" online en Chile?

Dos servicios de streaming tienen en su catálogo al premiado documental.

TENDENCIAS.- La memoria infinita es el documental más visto en la historia de Chile, gracias a los 363.093 espectadores que atrajo durante las 12 semanas que estuvo en la cartelera de las multisalas y las salas de cine independientes.

Actualmente, el documental está en el puesto 11 de las películas chilenas más vistas en la pantalla grande y quedó nominadas a Mejor largometraje documental en los próximos Premios Óscar.

VER TAMBIÉN: Premios Óscar 2024: “La memoria infinita” y “El Conde” quedaron nominadas

La sinopsis de “La memoria infinita” cuenta que Augusto Góngora y Paulina Urrutia llevan juntos 25 años. A él le diagnosticaron Alzheimer hace ocho años. Ambos temen el día en que deje de reconocerla.

Poster de La memoria infinita

El relato de no ficción se construyó a partir de material de archivo y también con grabaciones dentro del hogar que compartían Augusto y Paulina, donde la directora Maite Alberdi nos invita a reflexionar sobre la memoria personal y también acerca de la memoria colectiva.

¿Dónde ver “La memoria infinita” en internet?

“La memoria infinita” está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Para poder verla, es necesario tener una suscripción a este servicio.

La memoria infinita en Netflix

Asimismo, el documental de Maite Alberdi está en Paramount+ (Paramount Plus). El trabajo de no ficción tiene una duración de una hora 24 minutos.

La memoria infinita en Paramount Plus

La otra película chilena que logró una nominación a los Premios Óscar, “El Conde”, se puede visualizar en Netflix. Dicha película es una de las candidatas al galardón a la “Mejor cinematografía”.

Comentarios