Emmanuel Gigliotti : “Por suerte pudimos empatar. Es un alivio para nosotros”

Publicado el at 12:41 pm
218 0

El delantero de Unión La Calera, autor de los dos goles del empate 2-2 con Audax Italiano, valoró la agónica igualdad de anoche en La Florida

LA CALERA.- El empate conseguido anoche en La Florida, dejó satisfechos, pero no conformes a los jugadores de Unión La Calera y mucho menos a los hinchas, que ven cómo pasan las fechas y el equipo rojo no mejora.

Es más, pese a igualar ayer agónicamente en el último minuto ante Audax Italiano, Unión La Calera sumó siete fechas sin ganar y un paupérrimo 25% de rendimiento en el torneo, números que preocupan.

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti, autor de los dos goles de Unión La Calera anoche en el 2-2 con los itálicos, valoró la dramática igualdad. “Por suerte pudimos empatar en el último minuto. Es un alivio para nosotros”, señaló el atacante de 36 años.

Emmanuel Gigliotti marcó los dos goles en el 2-2 con Audax Italiano. Un punto que se valora por lo agónico del resultado. (Fotos: Andrés Jofré)

Gigliotti, quien ya había anotado de penal en el triunfo en Colombia por Copa Sudamericana, lamentó la cantidad de expulsados en el campeonato (4 en ocho partidos), y apuntó a corregir también los errores que costaron los goles de Audax Italiano. “Hoy arrancamos bien y enseguida dos penales, la jugada del segundo tiempo, del gol de ellos. Estamos cometiendo algunos errores que en estas instancias y con la experiencia que tenemos, no deberíamos hacerlos”.

Unión La Calera volverá a jugar este viernes, a las 20:30 horas, cuando reciba en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”, a Everton por la novena fecha de la competencia local.

Comentarios