En el aparcadero provincial de La Calera recuperan siete vehículos robados

Publicado el at 16/06/2026
337 0
En el aparcadero provincial de La Calera recuperan siete vehículos robados

El operativo se materializó gracias a la colaboración de funcionarios municipales con la PDI.

LA CALERA.- Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) encontraron siete vehículos que tenían encargos vigentes por robo. La localización y recuperación de los automóviles estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Calera.

El Subprefecto Octavio Estay Amaral, Jefe de la Bicrim La Calera, explicó que el procedimiento se coordinó  con trabajadores municipales.

“En cooperación con los funcionarios del aparcadero provincial de la ciudad de La Calera, se logró establecer que al interior de dichas instalaciones se encontraban siete vehículos, los cuales mantenían encargos vigentes por los delitos de robo. Verificados los sistemas computacionales, se puede establecer que estos vehículos habrían sido sustraídos de distintos ilícitos ocurridos en la comuna provincial de Quillota”, indicó el Subprefecto Octavio Estay Amaral.

En el aparcadero provincial de La Calera recuperan siete vehículos robados

“Todos los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, quien dispuso que los vehículos permanecerán en custodia del aparcadero municipal de La Calera y se debe contactar a todos los propietarios, a fin de proceder a la entrega y devolución de los vehículos antes mencionados”, agregó.

Nota: Las imágenes son de carácter referencial.