En La Calera se vivirá una nueva Corrida Familiar Sopraval

Publicado el at 11:29 am
189 0

A través de un trabajo colaborativo entre la empresa y la Municipalidad de La Calera, se llevará a cabo esta jornada deportiva dirigida a toda la familia.

EMPRESAS.- Por segundo año consecutivo y a través de una alianza colaborativa entre la empresa y la Municipalidad de La Calera, el domingo 12 de noviembre se realizará una nueva versión de la Corrida Familiar Sopraval.

El Estadio Municipal de La Calera será el punto de encuentro, de esta iniciativa que busca fomentar el desarrollo de actividad física en familia y contribuir a la mejora de hábitos saludables.

En La Calera se vivirá una nueva Corrida Familiar Sopraval

La cita a esta corrida deportiva comenzará a las 8:30 de la mañana, siendo completamente gratuita y abierta a todo público.

Este año los asistentes podrán participar en las categorías de 2, 5 y 10 K, en un circuito donde se recorrerá calles emblemáticas de la comuna.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraíno, invitó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta fiesta deportiva “seguimos potenciando el deporte, vamos a realizar en noviembre una Corrida Familiar Sopraval, donde estamos invitando a toda la familia a disfrutar de un domingo diferente, un domingo que fomente los estilos de vida saludables. Nos encontramos a las 08.30 en nuestro Estadio Municipal donde están todas y todos invitados para participar”

Por su parte, Jaime Edwards, Subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval, señaló “como empresa estamos muy contentos de concretar una nueva fecha de la Corrida Familiar Sopraval, una iniciativa que busca fomentar y motivar hábitos de vida saludable en nuestras comunidades y sus familias”.

En La Calera se vivirá una nueva Corrida Familiar Sopraval

Las inscripciones están disponibles hasta el viernes 10 de noviembre en la página web de la Municipalidad de La Calera: www.lacalera.cl.

Asimismo, se realizarán inscripciones de manera presencial, una hora antes de que comience esta jornada deportiva.

Las primeras 200 personas que retiren su kit de participación el día del evento, recibirán la polera oficial de la Corrida Familiar Sopraval La Calera.

Están todas y todos invitados a disfrutar en familia de una gran fiesta deportiva.

Comentarios