En Quillota se conocieron a los finalistas de la Copa de Campeones Senior

Publicado el at 21/11/2023
183 0

Balmaceda de San Antonio y “René Quitral” de Viña del Mar, ganaron las semifinales del torneo regional de clubes, que se disputaron en el Estadio “Lucio Fariña”

QUILLOTA.- El domingo 19 de noviembre se disputaron las semifinales de la Copa de Campeones Senior 35 años, uno de los torneos regionales que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) y que están en pleno desarrollo.

Aunque inicialmente las semifinales se programaron en el Estadio Municipal Atlético de Concón, a última hora la Municipalidad de esa comuna se negó a facilitar el recinto. Eso obligó a la dirigencia de ARFA a trasladar los encuentros al Estadio Municipal “Lucio Fariña” de Quillota.

Club René Quitral de Viña del Mar

A primera hora jugaron Unión Retiro de Hijuelas -único representante de la Provincia – ante “René Quitral” de Viña del Mar. Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, debieron definir mediante lanzamientos penales, instancia donde se impuso el elenco viñamarino por 5-4, clasificando a la final.

En la otra semifinal, el Club Balmaceda de San Antonio derrotó con claridad por 2 goles a 0 a Independiente de Papudo, logrando así convertirse en el segundo finalista de la Copa de Campeones Senior 35 años.

Este martes 21 de noviembre la dirigencia de ARFA determinará el día y escenario en que se jugará la gran final de la Copa de Campeones Senior 35.

Foto: Peloteros San Antonio

Comentarios