En San Felipe sujeto conducía automóvil robado en “portonazo” en Santiago

Publicado el at 26/10/2021
3978 0

La SIP de carabineros de San Felipe detuvo al individuo en un semáforo, en pleno centro de San Felipe

SAN FELIPE.- El 21 de septiembre en la región metropolitana cuatro delincuentes efectuaron un robo con intimidación tipo “portonazo” desde entonces se perdió la pista de los delincuentes y del automóvil.

Sin embargo mientras el día de ayer personal de Carabineros, específicamente de la SIP, mientras realizaban patrullajes preventivos en el centro de la ciudad se percataron que un vehículo que había parado frente al semáforo llevaba la patente doblada lo que llamó la atención de los efectivos policiales.

Al ser fiscalizado se logró establecer, a través de su número de chasis, que el móvil mantenía encargo policial por el delito del portonazo ocurrido el 21 de septiembre. Además, las placas patentes que portaba eran falsas, procediendo a la detención de su conductor para trasladarlo hasta el cuartel policial.

El conductor de 33 años, de iniciales M.H.M., pasó a control de detención para ser formalizado por el delito de Receptación, quedando con Arresto Domiciliario Nocturno fijándose un plazo de 60 días de investigación.

Comentarios