En Viña detienen a cinco sujetos que robaban a constructoras

Publicado el at 5:44 pm
613 0
En Viña detienen a sujetos que robaban a constructoras
El llamado oportuno al teléfono 133 permitió que se lograran las detenciones.

VIÑA DEL MAR.- Cinco personas fueron detenidas en Viña del Mar por Carabineros luego de que la madrugada de este martes 15 de noviembre fueran sorprendidas intentando robar especies a diferentes constructoras en dos procedimientos que se desarrollaron en paralelo.

La oportuna alerta a Carabineros por parte de las víctimas culminó con la detención de cinco sujetos que robaban a constructoras en el sector de Reñaca, procedimientos que se gestaron por medio de comunicados al nivel 133, generando con ello el despligue inmediato del contigente policial”, dijo la Teniente Coronel Ingeborg Villa, Comisario de la 5ta. Comisaría.

VER TAMBIÉN: Villa Alemana: llevaba ladrillo de cocaína de $25 millones

En el primer suceso, tras el aviso de la Central de Comunicaciones de la Prefectura Viña del Mar, tres hombres fueron sorprendidos en el sector de Gómez Carreño cuando escapaban a bordo de un vehículo tras cometer el atraco. En el interior del móvil se encontraron las especies sustraídas.

Detienen a cinco personas por su presunta participación en robo a constructoras de Reñaca en Viña del Mar
Objetos recuperados desde el interior del vehículo en el que se desplazaban los presuntos autores del robo.

El segundo procedimiento se desarrolló en el sector de Gastón Hammel, específicamente en la Avenida Edmundo Eluchans, cuando el afectado alertó al personal policial, que se encontraba en seguimiento de dos sujetos que intentaron escalar una pandereta para ingresar al lugar.

Con la descripción aportada por la víctima, rápidamente fueron interceptados por los funcionarios policiales, quienes los trasladaron hasta la unidad policial para el procedimiento de rigor.

Uno de los individuos mantenía una orden vigente por el delito de hurto desde el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, mientras que el segundo imputado es de nacionalidad extranjera y se encuentra de forma irregular.

Comentarios