Este viernes cierran las postulaciones al Fondo Vecino Sopraval

Publicado el at 12:25 pm
304 0
Este viernes cierran las postulaciones al Fondo Vecino Sopraval

Infreaestructura, seguridad e implementación comunitaria son las líneas de proyectos que pueden aspirar al financiamiento.

EMPRESAS.- Esta es la última semana en la que organizaciones sociales podrán postular al Fondo Vecino Sopraval 2024, iniciativa que apoya la puesta en marcha de proyectos comunitarios.

Este año el Fondo cuenta con tres líneas de cofinanciamiento: infraestructura, implementación y seguridad comunitaria, las que apuntan a contribuir de manera concreta al funcionamiento de las organizaciones que logren adjudicar sus proyectos.

Los interesados pueden ingresar al sitio web www.vecinoemprendedor.cl donde deberán completar el formulario de postulación y adjuntar la documentación requerida. Las postulaciones cierran este viernes 24 de mayo a las 23:59 horas.

Cabe destacar que el equipo de relacionamiento comunitario de Sopraval y Fundación La Semilla están atendiendo las consultas y respondiendo las dudas de las organizaciones sociales, los contactos de están disponibles en las Redes Sociales @somoscomunidadsopraval y en el sitio web www.vecinoemprendedor.cl

Este viernes cierran las postulaciones al Fondo Vecino Sopraval

Comentarios