Este viernes es el último día de postulación al Fondo Vecino Sopraval

Publicado el at 10:09 am
459 0
Este viernes es el último día de postulación al Fondo Vecino Sopraval

Los resultados de las solicitudes se publicarán el 19 de junio.

EMPRESAS.- Hasta este viernes 26 de mayo estará abierto el proceso de postulación del Fondo Vecino Sopraval, un programa de la empresa en alianza con Fundación La Semilla que busca apoyar la puesta en marcha de proyectos comunitarios.

Este año las postulaciones son a través de la página web https://www.vecinoemprendedor.cl/sopraval/sopraval-fondo-vecino donde las organizaciones podrán descargar las bases, adjuntar la documentación requerida y completar el formulario de postulación.

Esta iniciativa está enfocada a organizaciones territoriales y funcionales como juntas de vecinos, agrupaciones artísticas, centros de padres y apoderados, clubs deportivos y de adultos mayores, entre otros, que pertenezcan a las comunas de La Ligua, Nogales, La Calera, Hijuelas, Villa Alemana, Quilpué, Limache y Casablanca.

Los proyectos deben enfocarse en una de las tres líneas de financiamiento: Equipamiento y mobiliario, implementación o infraestructura, pudiendo adjudicarse hasta $300 mil pesos.

Los resultados de la postulación serán publicados el día 19 de junio e informadoa a las organizaciones beneficiadas, para posteriormente dar inicio a la ejecución de los proyectos comunitarios.

Este viernes es el último día de postulación al Fondo Vecino Sopraval

Comentarios