Expo Vive Papudo 2024: los artistas que se presentan por día

Publicado el at 15/02/2024
1001 0
Expo Vive Papudo 2024: los artistas que se presentan por día

La entrada liberada a la Expo Vive Papudo permite visitar los stands de 130 emprendedores y ver los shows artísticos.

PAPUDO.- El pasado viernes 9 de febrero comenzó la Expo Vive Papudo 2024, un evento del verano que por 10 días reúne a los vecinos y turistas en el Parque Municipal de Papudo frente a la Playa Grande. El último día de la Expo será este domingo 18 de febrero.

El panorama es organizado por la Municipalidad de Papudo, con el objetivo de apoyar a los diferentes emprendedores, que tendrán a la venta productos en el ámbito de la decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, de origen natural, de belleza, de cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre otros. 130 expositores nacionales e internacionales se instalarán en el parque con sus stands.

“Queremos consolidar a la Expo Vive Papudo 2024 como el gran evento del verano para nuestro balneario; que nos permite ofrecer una excelente vitrina para los expositores de la zona, del país y del extranjero”, dijo la alcaldesa papudana, Claudia Adasme.

Expo Vive Papudo 2024: artistas invitados

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de grandes espectáculos musicales y artísticos, que comenzarán a las 21:30 horas en cada jornada. La entrada es liberada tanto para el sector de expositores como para el escenario.

Este viernes 16 de febrero es el concierto de María José Quintanilla.


Para el penúltimo día de la Expo Vive Papudo, el sábado 17 de febrero, está agendado el show del rapero Arte Elegante.

Comentarios