En ambas comunas llegaron las primeras 500 cajas para se distribuidas entre las familias más vulnerables
NOGALES – HIJUELAS.- Un arduo trabajo han realizado los municipios de Nogales e Hijuelas para poder distribuir lo más rápido posible las cajas de mercadería que llegaron a sus comunas en el marco de la campaña “Alimentos para Chile”, financiada por el Gobierno Central y el Gobierno Regional.
En ambas comunas llegaron las primeras 500 cajas de un total de 1.824 en Nogales y 1.578 en Hijuelas, las cuales ya están siendo distribuidas entre los vecinos más vulnerables, que han sido particularmente afectados por la crisis sanitaria.
El gobernador Iván Cisternas indicó que “las cajas llegaron este sábado a las comunas de la provincia de Quillota donde aún no habían sido entregadas, que son La Cruz, Hijuelas y Nogales. Esta semana van a seguir llegando a todas las comunas y vamos a seguir repartiendo”.
En ambas comunas, los funcionarios municipales han sido ayudados por furgones escolares de la comuna, quienes previamente se inscribieron para esta labor en llamado realizado por la Gobernación Provincial.
https://web.observador.cl/este-sabado-comenzaron-a-repartirse-1-700-cajas-de-mercaderia-en-la-cruz/
https://web.observador.cl/municipalidad-de-quillota-ya-repartio-las-primeras-2-mil-cajas-de-alimentos/
https://web.observador.cl/fotos-asi-fue-el-primer-dia-de-entrega-de-cajas-de-alimentos-en-la-calera/