El joven calerano que estuvo al borde de la muerte tras ser atacado en Argentina regresó a Chile y se reencontró con su familia en La Calera, donde continúa su recuperación
La historia de Gonzalo Alfaro Erazo, el joven padre calerano que sufrió un grave traumatismo craneal en Buenos Aires tras el partido entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile, sumó un capítulo esperanzador: este sábado 30 de agosto envió un mensaje desde su hogar en La Calera, acompañado de sus tres hijas, agradeciendo el apoyo recibido.
Tras varias semanas internado en el Hospital Fiorito de Buenos Aires y luego de haber recibido el alta médica con autorización escrita para volar, Gonzalo concretó su regreso a Chile el sábado 30 de agosto.
“Ya en casita con mis tres princesitas”
“Hola, buenas tardes. Gonzalo por aquí, ya en casita, ya aquí con mis tres princesitas. Agradecido, quiero darle las gracias de todo corazón a La Gloriosa, que en ningún momento me ha dejado solo, siempre preocupados de mí y de mi familia. (…) Ahora esperar mi recuperación, y de todo corazón, muchas gracias por sus gestos. Muy lindos sus gestos, muchas gracias, que sigan existiendo personas como ustedes”, expresó el joven, emocionado en un mensaje hacia la hinchada de Universidad de Chile, el equipo de sus amores.
Próxima cirugía en Chile
Aunque ya está de regreso en casa, Gonzalo deberá someterse en tres meses a una cirugía en Chile para colocar una prótesis que recubra la cavidad que dejó la lesión en su cráneo.
Más noticias en Observador.cl: