Equipos de emergencia trabajan en el lugar tras una triple colisión de alta energía.
Un grave accidente de tránsito se registró durante esta jornada en el kilómetro 112 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de la Pasarela Sopraval, en la comuna de La Calera.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, se trataría de una triple colisión de alta energía que habría sido seguida por el incendio de uno de los vehículos involucrados.
Hasta el momento, la información disponible indica que el hecho habría dejado una persona fallecida, dos lesionados de gravedad y cinco con heridas de menor consideración. No obstante, estas cifras aún se encuentran sujetas a confirmación por parte de las autoridades.
Producto de la emergencia, el tránsito en dirección norte-sur permanecería suspendido mientras trabajan en el lugar equipos de Bomberos, Carabineros, ambulancias del SAMU y personal de la red de Atención Primaria de Salud.
Las causas y la dinámica del accidente aún no han sido informadas oficialmente.
Imagen de @alertaprovinciaquillota
Esta es una información en desarrollo, por lo que los antecedentes podrían variar a medida que avancen las labores de emergencia y las autoridades entreguen nuevos antecedentes.