La Brigada de Homicidios indaga el crimen ocurrido la noche del sábado en la Población Pablo Neruda. La víctima, sin antecedentes policiales, falleció tras recibir tres heridas cortopenetrantes.
LA CALERA.– La Policía de Investigaciones, a través de la Brigada de Homicidios Valparaíso y el Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentra investigando un homicidio con arma cortante ocurrido la noche del sábado 25 de octubre en la comuna de La Calera.
Según informó el subprefecto Rodrigo Gallardo, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la investigación comenzó tras el llamado del Ministerio Público al hospital local, donde se confirmó la muerte de un hombre chileno de 45 años sin antecedentes policiales, quien presentaba tres heridas cortopenetrantes en la región torácica posterior. La causa de muerte sería un traumatismo por arma cortante.
Posteriormente, los detectives se trasladaron hasta el pasaje La Sebastiana de la Población Pablo Neruda, donde se levantaron evidencias balísticas y hematológicas, además de recopilar testimonios de testigos y revisar cámaras de seguridad para establecer la dinámica de los hechos.
El jefe policial confirmó que el presunto autor se encuentra identificado, y que se están realizando diligencias para dar con su paradero y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Más noticias en Observador.cl:
Confirmado: Humberto Suazo se suma al cuerpo técnico de San Luis de Quillota