Hombre muere tras ataque con arma blanca en Quillota

Publicado el at 18/01/2023
260 0
Hombre muere tras ataque con arma blanca en Quillota

Se trata del segundo homicidio ocurrido en Quillota en lo que va del año.

QUILLOTA.- Aproximadamente a las 21:00 horas del martes 17 de enero, un hombre de 39 años fue agredido con un arma blanca al interior de la población Aconcagua sur de Quillota.

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro Alcaíno Yáñez. El hombre resultó con una lesión en la zona de su brazo e ingresó al Hospital Biprovincial Quillota Petorca para ser atendido.

Lamentablemente, en la madrugada de este miércoles 18 de enero falleció producto de un paro cardiorrespiratorio al interior del pabellón del centro hospitalario, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Según información policial preliminar, el fallecido de 39 años mantenía antecedentes penales, pero no tenía nada pendiente. Se habría encontrado viviendo en situación de calle.

El fiscal de turno de Quillota instruyó indagaciones por parte de la SIP Quillota y la concurrencia del Servicio Médico Legal al hospital.

Se trata del segundo homicidio ocurrido en lo que va de 2023 en la comuna de Quillota, ya que el primero tuvo lugar hace 10 días el pasado 08 de enero, al interior de un night club. Con ello, han sucedido dos homicidios en el mes de enero de este año.

MÁS NOTICIAS DE QUILLOTA:

Hombre es herido a bala en la avenida Valparaíso en Quillota

Hombre cayó 2,5 metros en recolector de aguas lluvias en Quillota

Quillota: Una colisión frontal y un choque múltiple ocurrieron la noche del lunes

Comentarios