Hombre resultó herido a bala durante asalto y baleo en su vivienda en Limache

Publicado el at 16/04/2020
1998 0

Tres sujetos llegaron hasta su hogar en la población Municipal y percutaron al menos dos disparos

LIMACHE.– Personal de Carabineros se encuentra en la búsqueda de tres sujetos que la tarde de este jueves efectuaron un asalto a mano armada en una vivienda de la Población Municipal, sector Limache Viejo, con el resultado de su morador herido a bala.

Según información preliminar, el hecho tuvo lugar a eso de las 19:30 horas en una vivienda cercana a la intersección de Calle Sargento Aldea esquina Independencia, hasta donde llegaron en vehículo 3  personas de sexo masculino. Tras llamar a la puerta y simulando que pedían dinero, asaltaron al dueño de casa, efectuando entre 2 a 3 disparos, uno de los cuales dio en una de las extremidades del hombre. 

Luego  que los asaltantes huyeron del lugar, el hombre de 55 años fue llevado hasta el Hospital Santo Tomás, donde fue diagnosticado con una herida con salida de proyectil, recibiendo las primeras atenciones en el lugar.

En tanto, personal de la Sección de Investigación Policial  concurre hasta el domicilio para efectuar las pericias y esclarecer este hecho.

 

Comentarios