Investigan a carabinero por manejar delivery de alcohol en horas de toque de queda en Quilpué

Publicado el at 15/07/2021
2512 0

“Fono copete Belloto” era el emprendimiento del funcionario con el que salía a repartos usando un permiso laboral. La página ya fue bajada de redes sociales 

QUILPUÉ.– Carabineros realiza un sumario administrativo a un funcionario perteneciente a la Tenencia de El Belloto, quien fue denunciado por manejar un delivery de alcohol en horario de toque de queda y utilizando un permiso laboral para sus repartos.

La denuncia llegó como a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la institución, hecho que fue confirmado a Biobío por el prefecto de Marga Marga, el coronel Rodrigo Ortiz, quien señaló que la denuncia se encuentra en investigación y en caso de comprobarse, podría llegar ante Fiscalía.

“Fono Copete Belloto” era el nombre de este singular emprendimiento, cuyos productos fueron ofrecidos en un sitio web y publicitadas por redes sociales, páginas que ya fueron bajadas de Internet luego de la denuncia, que también explicaba que las bebidas alcohólicas eran adquiridas en un local mayorista de Villa Alemana y eran llevadas en muchas ocasiones por el mismo funcionario policial.

Comentarios