Juan José Ribera: “Queda un sabor amargo ya que realizamos un trabajo positivo por largos pasajes”

Publicado el at 2:59 pm
132 0

El entrenador de San Luis lamentó la derrota frente a Deportes La  Serena

 

Una derrota injusta, por lo que fue el trámite del encuentro durante los 90 minutos, sufrió ayer San Luis al caer por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena, en un partido que se jugó ante cerca de tres mil espectadores en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

El Director Técnico sanluisino, Juan José Ribera, quien cumplía su tercer encuentro al frente del equipo canario, se mostró amargado por la derrota, de acuerdo a como se dieron los 90 minutos en el sintético del campo de juego quillotano.

“Queda un sabor amargo, ya que realizamos un trabajo positivo por largos pasajes y no merecíamos perder. El trámite fue parejo. Ellos defendieron con línea de cinco, costó entrar, pero tampoco nos llegaron. Fueron 90 minutos apretados. Y en el segundo tiempo se tornó más abierto, incluso por algunos pasajes fue más de ida y vuelta”, manifestó el entrenador sanluisino.

El estratega de los canarios siguió analizando esta primera derrota al mando del plantel amarillo, afirmando que “tuvimos ocasiones para concretar, pudimos terminar mejor algunas jugadas. No pasamos zozobras defensivas, salvo en la jugada del gol. Eso fue era algo que habíamos visto durante la semana”.

Finalmente, Juan José Ribera ratificó su pesar por esta caída: “Fue un partido correcto de San Luis, pero queda el sabor amargo por lo que se hizo, ya que no se mereció perder. Incluso tuvimos algunos momentos donde pudimos ser más contundentes para poder llevarnos el triunfo. Habrá que seguir mejorando esos aspectos para que no vuelva a ocurrir esta situación”.

Con esta derrota San Luis quedó en el décimo lugar con 10 unidades, aunque tiene su partido pendiente de la primera fecha frente a la Universidad de Concepción. Éste se deberá jugar en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” el próximo miércoles 8 de mayo, a contar de las 19 horas.

En tanto, su partido de este próximo fin de semana -que corresponde a la novena fecha de la Primera Rueda- se jugará el sábado, cuando los canarios visiten en el estadio “Germán Becker” a Deportes Temuco a contar de las 15 horas.

Comentarios