La Calera inaugura este miércoles flamante carpeta del Gimnasio Municipal

Publicado el at 14/06/2022
285 0

El piso de poliuretano debido a su materialidad permitirá disminuir el riesgo de lesiones en la práctica deportiva.

LA CALERA.- La Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad, a ser parte de la inauguración de la nueva carpeta del piso del Gimnasio Municipal de La Calera, (ubicado en calle Teresa s/n) que se llevará a cabo este miércoles 15 de junio, a partir de las 17.00 horas.

Este proyecto que era anhelado hace décadas por los deportistas de la comuna, tiene la característica de que su materialidad es de pouliretano (caucho), lo que genera un positivo impacto en la seguridad en el deporte bajo techo, disminuyendo el riesgo de lesiones en disciplinas como el básquetbol, voleibol, handbol, entre otros.

Invitan a deportistas y vecinos a la inauguración  

El alcalde Johnny Piraino extendió la invitación a esta ceremonia de inauguración a toda la comunidad calerana “estamos invitando a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, principalmente a nuestros deportistas para que puedan participar en la reinauguración de nuestro Gimnasio Municipal, donde hemos realizado esfuerzos gestionando una inversión cercana a los 50 millones de pesos, con el objetivo de cambiar la carpeta del recinto deportivo”.

La primera autoridad comunal agregó “es una tremenda oportunidad, para que todos los deportistas de voleibol, básquetbol puedan realizar un deporte seguro en nuestro recinto deportivo. Así que a las 17.00 horas nos vamos a juntar e invitamos a todos y todas a asistir, además van a ver muestras de las clínicas deportivas de voleibol y básquetbol”.

Este proyecto fue financiado con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal/Emergencia.

Obras de mejoramiento

Cumpliendo con el programa de gestión del gobierno comunal, se ha dado especial atención en recuperar y mejorar los diversos recintos deportivos de la ciudad, como una forma de incentivar la actividad física en la población, la participación y el fomento de las diversas disciplinas deportivas.

Junto a la instalación de esta nueva carpeta en el gimnasio municipal de La Calera, se han realizado trabajos de mejoramiento en su techumbre, además en la actualidad se está gestionando el cambio del tablero marcador.

Se invita a los deportistas y a la familia Calerana a ser parte de esta inauguración de la nueva carpeta del gimnasio municipal. La entrada es liberada.

 

 

 

Comentarios