La piscina Quillagua de Los Andes vuelve a recibir a los vecinos y vecinas

Publicado el at 20/01/2022
6865 0

El recinto estará abierto de martes a domingo de 14:00 a 20:00 horas.

LOS ANDES.- La comunidad de Los Andes tiene una nueva alternativa para hacer frente al calor y las altas temperaturas de este verano. Ayer la piscina Quillagua volvió a abrir al público. Se encuentra ubicada en la Avenida hermanos Clark sin número, a un costado del puente David García (puente del río Aconcagua).

El anuncio fue realizado por la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Los Andes, en el marco de su campaña #VeranoEntretenido. En los comentarios a la publicación, la cuenta de la casa consistorial informa que el aforo máximo para ingresar al recinto son 100 personas, sin necesidad de presentar Pase de Movilidad. Cabe recordar que Los Andes se encuentra en Fase de Preparación (Fase 3) desde este miércoles a las 5:00 horas.

De martes a domingo de 14:00 a 20:00 horas está disponible el ingreso al recinto que alberga la piscina. La entrada general tiene un valor de 2000 pesos por persona y los niños y niñas que midan hasta 1 metro de altura pueden ingresar gratis.

A diferencia del año pasado, ya no será necesario ir a buscar boletos para entrar a la piscina, sólo se requerirá pagar la entrada de 2000 pesos.

Comentarios