Limache: incendio destruyó por completo hotel en Los Laureles

Publicado el at 28/02/2024
478 0
Limache incendio destruyó por completo hotel en Los Laureles

20 trabajadores del hotel perdieron su fuente de ingreso económico.

LIMACHE.- Cuando eran aproximadamente las 22:30 horas del lunes 26 de febrero, se produjo un incendio estructural en el Hotel La Caballeriza en el sector Los Laureles en la comuna de Limache.

En pocos minutos las llamas consumieron la totalidad del edificio, dejando a 20 personas sin su fuente laboral y su sustento económico.

“Es un hotel que prestaba un servicio turístico, que entregaba una atención de calidad y porque además tenía una oferta turística distinta, potenciaba el sector de Los Laureles. Hoy día los animales que residían acá, que los cuidaban, no han sufrido ningún tipo de daño, han sido sacados con anterioridad y no hemos tenido que lamentar daños a las personas”, informó en la noche del lunes el alcalde de Limache, Daniel Morales.

La emergencia movilizó a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Limache, Olmué, Villa Alemana y Quilpué. Brigadas forestales también trabajaron en el área afectada, junto a integrantes de la Cruz Roja y funcionarios de la Municipalidad de Limache.

Hotel La Caballeriza en Limache
El hotel La Caballeriza era un reconocido polo de atracción turística en Los Laureles. En el establecimiento se criaban caballos.

Se están investigando las causas que originaron el voraz siniestro.

Limache incendio destruyó por completo hotel en Los Laureles

Comentarios