Los deportistas de la zona que defienden a Chile en los Parapanamericanos 2023

Publicado el at 23/11/2023
448 0

Son parte de las competencias en las diversas disciplinas deportivas del certamen que se realiza desde este viernes en nuestro país

DEPORTES.- Este viernes a las 20:30 horas es la inauguración oficial de los Juegos Parapanamericanos Chile 2023, donde un grupo de deportistas de nuestra zona lucharán por mejorar sus marcas, conseguir triunfos y sumar medallas a nuestro país.

Distintas son las disciplinas que son representadas por deportistas que pertenecen a nuestra zona y que son parte del Team Chile. La lista se inicia con Makarena Arriagada Torres de Valparaíso y quien participará en la competencia de Para Bádminton.

Por su parte Jairo González Moreno de Viña del Mar es uno de los integrantes del equipo de Fútbol PC (parálisis cerebral); mientras que Erick Rodríguez de Quilpué, forma parte de la escuadra nacional de Fútbol para Ciegos. También están Josué Carvajal Miranda, de Villa Alemana y Juan Pablo Castillo Sepúlveda, de Quilpué, quienes forman parte del equipo chileno de Gólbol.

Josué Carvajal Miranda de Villa Alemana, competirá en la disciplina del gólbol

 

También hay tres deportistas de la zona que serán parte de la competencia en la disciplina del Rugby en silla de ruedas, como son: los hermanos Jeny y Alexis Barraza Jara, pertenecientes a la comuna de Calle Larga y se suma Luciano Benítez López de Villa Alemana y Cristopher Flores Galdames que es oriundo de la comuna de Los Andes.

Los hermanos Jeny y Alexis Barraza Jara de la comuna de Calle Larga, serán parte de la competencia de rugby en silla de ruedas.

Además a esta lista,  se suma Noemí Álvarez Gajardo de Limache y quien es una de las integrantes del equipo de básquetbol en silla de ruedas, al igual que Jeisy Vilches Gil de Cabildo.

La limachina Noemí Álvarez Gajardo, integra el equipo de básquetbol en silla de ruedas.

Este grupo de entusiastas deportistas y después de su exigente preparación espera sumar buenos resultados para nuestro país en esta nueva versión de los Juegos Parapanamericanos que se extenderán hasta el próximo domingo 26 de noviembre.

(Imágenes  vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios