Marcianeke falló de nuevo: no llegó a sesión de fotos en Quillota y Circo suspendió show del viernes

Publicado el at 03/02/2022
30574 0

Integrantes del Circo del Tony Caluga tomaron la decisión de suspender el show durante la tarde del miércoles.

QUILLOTA.- A las 20:00 horas del viernes 4 de febrero Marcianeke tenía agendada su presentación en la carpa del circo del Tony Caluga, ubicada en calle Alberdi. Era su forma de redimir lo que ocurrió el pasado 19 de enero, después de llegar varias horas tarde a presentarse en el Circo, cuando sólo lo esperaban unas cuantas personas del público para tomarse fotos con él.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Marcianeke hizo el payaso en Quillota: llegó a show cuando Circo del Tony Caluga ya estaba cerrando

El representante del Circo del Tony Caluga, Abraham Lillo, aseguró estar muy triste por lo ocurrido en dicha oportunidad. Sin embargo, aceptó la oferta que le realizó el equipo de Marcianeke, de reagendar el show, para enmendar el mal rato a los centenares de personas que no obtuvieron el servicio que habían pagado.

VER TAMBIÉN: Marcianeke se disculpa y reagenda show en circo del Tony Caluga en Quillota

Sin embargo, la gente del Circo del Tony Caluga volvió a pasarlo mal: el equipo de Marcianeke se había comprometido a que el cantante se iba a tomar unas fotos con las personas que estuvieran comprando las entradas para su show en la boletería. Esto iba a ocurrir el miércoles 2 de febrero entre las 19:00 a las 21:00 horas, pero a eso de las 20:00 horas Marcianeke aún no llegaba.

Según Abraham Lillo, el mánager del cantante le avisó que iban en camino. Pero alrededor de las 20:00 horas, Lillo tomó la decisión de cancelar el show del viernes, ante la posibilidad de que Marcianeke nuevamente se atrasara, esta vez en el show del viernes. A las 21:00 horas aún no llegaba el cantante.

Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él“, dijo el integrante del Circo del Tony Caluga a Observador.cl. “Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable“, comentó

Abraham Lillo dice que el mánager de Marcianeke le ofreció las disculpas por lo sucedido este miércoles 3 de febrero. El show suspendido iba a contar no sólo con Marcianeke, sino que también con los artistas Simon La Letra y Tracy McGrady.

Afiche promocional del evento con Marcianeke, suspendido de forma oficial por el propio Circo del Tony Caluga.

Hasta el miércoles, el Circo había vendido relativamente pocas entradas, menos de 200 del total de 680 boletos disponibles que tenían, según el aforo autorizado por la Seremi de Salud (si todos llevaban su Pase de Movilidad).

El Circo del Tony Caluga se compromete a devolver el dinero de las entradas a quienes las compraron. “(Desde) mañana mismo (viernes 4 de febrero) pueden venir a buscar sus entradas (…) Yo creo que nos vamos a topar en la noche con gente que va a venir a ver la función del Marcianeke que se va a encontrar que está suspendida”, dice Abraham Lillo.

Durante este jueves 3 de febrero, el equipo del Circo estará ocupado organizando la presentación que hará Felipe Avello en su carpa, por lo que desde mañana iniciarán el proceso de reembolso, de forma presencial en el circo para todos quienes lleven su boleto.

Comentarios