Mira los divertidos mensajes que se enviaron Unión La Calera y Colo Colo a través de Twitter

Publicado el at 5:31 pm
2113 0

Ambos son líderes del torneo nacional y transmitieron su buen humor a través de las redes sociales

LA CALERA.- Tras la segunda fecha, Colo Colo y Unión La Calera quedaron como líderes del Campeonato Nacional. Ambos tienen seis puntos y destacaron como los equipos más sólidos en el arranque del torneo. 

Este buen momento que viven ambos clubes se manifestó en las redes sociales, a través de dos divertidos mensajes que los equipos se enviaron a través de sus cuentas de Twitter. 

Los primeros en escribir fueron los caleranos, quienes publicaron “Hola Colo Colo, ¿lindo lunes, no? Disfruten la cima del torneo junto a nosotros, ya nos veremos en nuestro estadio en la undécima fecha”.

De inmediato, el plantel albo respondió: “Nosotros tranquilos acá en La Ruca. Por ahora sólo pensamos en lo crujiente de la marraqueta y lo dulce del té. Ya nos veremos las caras. En todo caso, gran partido en Viña”.

 

Comentarios