Diligencias de la SIP de Carabineros permitieron identificar y capturar en tiempo récord al presunto autor del ataque con arma blanca ocurrido durante la jornada de ayer.
Una rápida investigación permitió a Carabineros de la 3ª Comisaría de Los Andes detener al presunto autor de un homicidio ocurrido durante la jornada de ayer en la comuna, luego que la víctima ingresara gravemente herida al Hospital San Juan de Dios.
Según informó el mayor Paul Wladdimiro, el hecho quedó al descubierto cuando personal policial acudió al recinto asistencial tras el ingreso de un hombre con lesiones provocadas por un arma blanca. Pese a los esfuerzos del personal médico, la víctima falleció producto de la gravedad de sus heridas.
A partir de ese momento se iniciaron diversas diligencias investigativas por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, las que permitieron establecer la identidad del presunto responsable del ataque.
Gracias a este trabajo investigativo, el sospechoso fue detenido en un breve lapso de tiempo. Se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena que mantiene antecedentes penales previos.
El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los antecedentes recopilados en el procedimiento, mientras continúan las diligencias para esclarecer completamente la dinámica del crimen.
Más noticias en Observador.cl:
Encuentran fallecido a adulto mayor dentro de su casa en Quillota