Niños de talleres deportivos municipales recibieron donación de camisetas en La Calera

Publicado el at 3:47 pm
444 0

Empresas locales apoyaron el trabajo del taller de fútbol en el Estadio Municipal

LA CALERA.- En el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar” de La Calera, niñas y niños, que dan vida a los cuatro talleres municipales de fútbol, coordinados por el Centro de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de La Calera, recibieron juegos de camisetas, donadas por empresas privadas de la comuna.

La iniciativa se concretó con la colaboración del locutor y comentarista deportivo, John Silva, ex funcionario municipal, quien coordinó esta donación con empresas de La Calera, comprometidas en fortalecer el deporte local.

Las empresas que fueron parte de esta donación son Cencocal, Algas Marinas, Cecinas Venezia y Transportes Pulgar, quienes junto a profesores, monitores y destacados ex jugadores de Unión La Calera y representantes de Deportes Limache y San Luis de Quillota, entregaron las camisetas a los felices pequeños futbolistas.

Los entrenadores Víctor Rivero y Francisco Bozán, y los ex jugadores Mario Berrios, Mario Caneo y Alexis Ortega, entre otros, además del alcalde de La Calera, Johnny Piraino, participaron de esta jornada junto a los niños de los talleres de fútbol.

 

Comentarios