Nogales: microbuses colisionaron y provocaron choque con auto

Publicado el at 28/04/2025
83 0
Nogales: Dos microbuses colisionaron y provocaron choque con auto

Cinco pasajeros resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital de La Calera.

NOGALES.- En la mañana de este lunes 28 de abril, ocurrió un accidente de tránsito en la calle Fresia, en cercanías del Colegio Juan Pablo II de Nogales.

Por causas que están siendo investigadas, dos microbuses de locomoción colectiva, que llevaban pasajeros a bordo, colisionaron en dicho punto. A raíz de este primer impacto, un automóvil que estaba estacionado al final de la calle Fresia, en la esquina con Juan Pablo, fue chocado.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nogales, a cargo del capitán de la Tercera Compañía, Ángel Ojeda, acudieron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a los afectados. Cinco personas resultaron lesionadas por esta colisión y choque, todas eran pasajeras de una de las micros, que efectuaba el recorrido 6 en dirección a La Calera y Quillota.

Nogales Dos microbuses colisionaron y provocaron choque con auto

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Mario Sánchez de La Calera. Tenían múltiples lesiones, pero de carácter leve.

Funcionarios de Carabineros trabajaron en la gestión del tránsito.

Nogales Dos microbuses colisionaron y provocaron choque con auto

Comentarios