Sus parientes ya se más sienten aliviados luego de tener noticias sobre ella.
QUILLOTA.- El viernes 17 de octubre, una vecina de Quillota vino a la oficina de “El Observador” para solicitar ayuda a nuestro medio, ya que su hermana llevaba desaparecida desde hace más de una semana.
La persona que estaba extraviada se llama Giovanna Cofré Herrera, tiene 44 años y vive en la población Aconcagua Norte, tiene 44 años y desde el jueves de la semana anterior al viernes 17, su familia no tenía noticias de ella. Sólo sabían que Giovanna había salido de su casa el jueves por la mañana, pero no regresó, por lo que estaban muy preocupados.
Se estampó una denuncia por presunta desgracia en la policía, mientras que se inició una campaña de difusión en las redes sociales y nuestro medio para intentar obtener pistas sobre el paradero de Giovanna. Ella no tiene celular, así que era muy difícil poder saber dónde estaba o si se encontraba bien.
VER TAMBIÉN: Comerciante agredido e intimidado en San Pedro: “Nadie nos protege”
Entre la noche del viernes y el sábado, la hermana de Giovanna, Francisca, finalmente dio a conocer que habían encontrado a su hermana con vida. Ella agradeció a todas las personas que se preocuparon y ayudaron a difundir la información sobre su extravío.