Primer tráiler de la película “Joker” de Joaquín Phoenix deja “sin palabras” a sus seguidores

Publicado el at 6:33 pm
4435 0

Este miércoles 3 de abril se lanzó el primer adelanto de la cinta que se estrena el 4 de octubre en los cines del país

TENDENCIA.-  “Sin palabras”, “peliculón”, “el mejor Joker”. Estas son algunas de las impresiones que dejaron los fanáticos de la cinta en sus redes sociales, luego de ver el primer tráiler de “The Joker”, película basada en el persona de DC Comicds, Joker o Guasón.

El film está dirigido por Todd Phillips y a cargo del guión está Scott Silver; mientras que es el actor Joaquin Phoenix quien protagonizará al legendario personaje de Ciudad Gótica.

Recordemos que fue Heath Ledger el último en protagonizar al guasón, quien deslumbró con su actuación y dejó la “vara alta” de ahí en adelante. Por esto, el reto de Phoenix será -siguiendo su estilo- encantar a los exigentes fans de Ledger.

Acá te dejamos el primer tráiler que deja entre ver por qué Arthur Fleck dejó de ser un amigable payaso para transformarse en el villano de la película.

 

 

Comentarios