Puerto Ventanas S.A y Melón S.A renuevan acuerdo comercial para operar en la bahía de Quintero

Publicado el at 4:47 pm
236 0
Puerto Ventanas S.A y Melón S.A renuevan acuerdo comercial para operar en la bahía de Quintero

Ambas compañías tienen en mira mantener sus operaciones de forma sostenible.

EMPRESAS.- Con el propósito de fortalecer y ampliar tanto en servicios como en horizonte sus lazos comerciales, Puerto Ventanas y Melón, han acordado la renovación de su vínculo contractual que nace el año 1995, continuando con ello el proceso de descarga y transferencia de materias primas de Melón, particularmente el clinker. Con ello, confirman una alianza de largo plazo, con foco en maximizar sus sinergias y la eficiencia de sus operaciones.

Lo anterior, teniendo en cuenta que este acuerdo considera la utilización de la tecnología más moderna en la industria portuaria, relacionada al uso de una cinta tubular hermética para la transferencia de la carga de Melón y el almacenamiento en un domo cerrado, sumado a un altísimo estándar ambiental, reforzando el compromiso de ambas empresas con la sostenibilidad de sus operaciones.

Este alto estándar de seguridad y cuidado del medio ambiente de las instalaciones portuarias está en línea con los principios y valores de ambas compañías y de sus estrategias de sostenibilidad, por lo que la renovación de esta alianza refuerza el compromiso de ambas empresas para operar de manera sostenible en la bahía de Quintero.

Comentarios