Quillota: Todo listo para evento de anime y gaming “Otakupeluzza”

Publicado el at 07/07/2023
980 0
Quillota: Preparan todo para evento de anime y gaming "Otakupeluzza"

Feria reunirá a cerca de 100 de emprendimientos en el centro de Quillota.

QUILLOTA.- Quedan pocas horas para Otakupeluzza“, feria de temática de anime y videojuegos que se instala en pleno centro de Quillota. 

La cita es este sábado 8 de julio en la plaza de armas de Quillotade 10:30 hasta las 19 horas. La entrada es liberada y el evento es de carácter familiar.

El evento originalmente estaba fijado para el sábado 24 de junio, sin embargo fue suspendido en consideración a las complicaciones que estaba generando el sistema frontal en la región de Valparaíso.

Son cerca de 100 emprendimientos, dedicados a la cultura asiática, geek, kawaii, chibi, gamer y otaku, que se instalarán en pleno centro quillotano.

Otakupeluzza en Quillota
Cosplayer en evento de Otakupeluzza realizado el año pasado en Quilicura. Créditos de imagen: Oficina municipal de juventud de Quilicura.

Actividades de Otakupeluzza en Quillota

En el centro de la comuna habrá un espacio de just dance, tiendas “otaku” y otros emprendimientos, junto a música en vivo, la anisinger @laru_d_kanto y el dúo anisinger del momento, @angelynatmusica.

Asimismo, se realizará un desafío de baile masivo con K-pop random dance. Se instalará una cámara 360, para que los fans se lleven un recuerdo de Otakupeluzza con la plataforma giratoria.

Habrá un lugar de Just Dance, a cargo de dos Team, @teamjdcoficial_cl y @justdancesantiagocrew, quienes animarán el ambiente con bailes. Las jóvenes integrantes de @dc.blackwings entregarán su energía y talento en tandas de Dance Cover.

Además, abrá una zona de consolas y Pump it Up, con @rhythmnationcl, y zona TGC, donde los interesados podrán aprender a jugar cartas Pokemom, Mitos y Leyendas, Magic y más con @king_of_gamers2023.

VER TAMBIÉN: Quillota: Escuela Superior N°1 logra positivos resultados a nivel municipal en el SIMCE

Darán un show musical en vivo la banda de estilo J-rock anime, la banda @tvoys__. Cerrará la fiesta los éxitos del género Axé con el artista en vivo, Luciano Cardoso.

CRÉDITOS DE IMAGEN PRINCIPAL: Oficina municipal de la juventud de Quilicura.

Comentarios