El automóvil fue hallado a la altura del paradero 21 gracias al monitoreo de cámaras municipales
Cerca de la 23:30 horas de este martes 10 de febrero se produjo una violenta encerrona en la comuna de La Cruz, específicamente en la esquina del Camino Troncal, a la altura del paradero 19.
Según los antecedentes recopilados, cuatro hombres armados, que se movilizaban en otro vehículo, interceptaron a los ocupantes de un automóvil, los intimidaron y sustrajeron el móvil para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia, la central de cámaras de la Municipalidad de La Cruz logró detectar el desplazamiento del vehículo sustraído y entregar información clave a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. Con esto, el automóvil fue identificado y posteriormente recuperado, ya que contaba con sistema corta corriente, lo que impidió que continuara su marcha .
El vehículo fue hallado finalmente a la altura del paradero 21 del Camino Troncal, mientras que el automóvil utilizado por los autores del delito se habría dirigido en dirección a La Calera.
Desde el municipio se confirmó que los registros fueron entregados a la SIP para apoyar las diligencias investigativas .
Hasta el cierre de esta edición no se registraban personas detenidas por este hecho.
Más noticias en Observador.cl: